HOTEL DIEGO'S ***

Roca i Cornet , 20
43850 Cambrils (Tarragona)
Tel. 00 34 977 36 24 39
Fax 00 34 977 36 33 17
information@hoteldiegos.com

Estimado cliente, es una satisfacción presentarle nuestro hotel en Cambrils, Costa Dorada, situado en un moderno edificio ubicado en pleno casco histórico de la ciudad y a tan sólo unos minutos de las mejores playas de la zona. Hotel Diego's en Cambrils le ofrece una amplia gama de servicios y una esmerada restauración. Su magnífica situación permite disfrutar de la excelente oferta lúdico-gastronómica de Cambrils.

La oferta que le proponemos tiene como fin conseguir ofrecerle en un entorno familiar un servicio integral en sus visitas a Cambrils, que le permita disfrutar de todas las posibilidades que ofrece nuestra ciudad y La Costa Dorada. Feliz estancia entre nosotros.

El hotel Diego’s, en Cambrils, cuenta con 27 habitaciones todas exteriores, amplias, confortables y completamente equipadas, incluyendo habitaciones para no fumadores y discapacitados.

Luminoso restaurante con una cuidada decoración situado en la primera planta del hotel. Ofrece un completo buffet de desayunos y una gran variedad de opciones de menú y self-service con una excelente relación calidad-precio.

En la planta baja del hotel podrá experimentar un espacio gastronómico único en Cambrils, el restaurante Axia.

Hotel Diego’s cuenta con varios salones con luz natural que ofrecen los últimos avances tecnológicos en un entorno ideal para cualquier evento.

Disponga de todos los servicios que aseguren el éxito de su reunión de negocios, conferencia, seminario, comida de negocios, presentación, o cualquier otro tipo de evento.

El entorno ideal en la Costa Dorada para sus celebraciones familiares o con amigos; Bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, cenas… Pregunte por nuestros menús especiales.


Alojamiento

Habitación individual

Habitación Hotel Diego's Cambrils

La habitación individual dispone de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, conexión gratuita a internet y baño  completo.


Habitación triple (3 adultos)

Habitación Hotel Diego's Cambrils

La habitación dispone de baño completo, aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión gratuita a internet. Está decorada con elegancia y presenta un estilo moderno.

 


Habitación doble

Habitación Hotel Diego's Cambrils

Esta habitación elegante dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño completo y conexión gratuita a internet. Está decorada con elegancia y presenta un estilo moderno.


Habitación doble (cama supletoria)

Habitación Hotel Diego's Cambrils

Esta habitación elegante dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión gratuita a internet. Está decorada con elegancia y presenta un estilo moderno.