Características del hotel


Características del hotel

Hotel Diego’s cuenta con varios salones con luz natural que ofrecen los últimos avances tecnológicos en un entorno ideal para cualquier evento.

Disponga de todos los servicios que aseguren el éxito de su reunión de negocios, conferencia, seminario, comida de negocios, presentación, o cualquier otro tipo de evento.

El entorno ideal en la Costa Dorada para sus celebraciones familiares o con amigos; Bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, cenas… Pregunte por nuestros menús especiales.

Parking

El hotel cuenta con Parking propio. Precio 8 € dia (IVA incluido).



Restaurante

Luminoso restaurante con una cuidada decoración situado en la primera planta del hotel. Ofrece un completo buffet de desayunos y una gran variedad de opciones de menú y self-service con una excelente relación calidad-precio.

En la planta baja del hotel podrá experimentar un espacio gastronómico único en Cambrils, el restaurante Axia.

Accesibilidad

La ubicación del hotel Diego's junto a las características de Cambrils y su entorno sitúan nuestro hotel en un enclave ideal para acceder a múltiples atracciones.

El parque temático Port Aventura se encuentra a 7 Km del hotel, Salou a 5 Km, Tarragona - Patrimonio de la Humanidad a 18 Km y el delta del Ebro a unos 45 Km.

Por otro lado, nuestro clima nos situa en un lugar privilegiado para la práctica de actividades al aire libre, incluyendo la práctica de golf, ciclismo, karts y por supuesto deportes náuticos o simplemente realizar un apacible crucero en las aguas de la Costa Dorada.

Servicios en habitación


Wifi - HotSpot

El hotel Diego’s, en Cambrils, cuenta con 27 habitaciones todas exteriores, amplias, confortables y completamente equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño completo y conexión gratuita a internet.



Hotel Diego's en Cambrils